lunes, 1 de octubre de 2012

Primera entrevista parte uno


¿Cómo conociste danza contemporánea?

“Eehh ¿Cómo conocí danza contemporánea? Pues en el principio en primer semestre cuando a uno le presentan todas las actividades extracurriculares que uno puede hacer, entonces eehh, pues ya la habíamos visto con una compañera. Ella fue la que tomo la iniciativa de meterse a esta actividad y ya después fue  que me motive a entrar porque ella también estaba allí, no he podido continuar porque perdí el primer parcial de *** en uno y entonces estoy muy preocupada”

¿Cómo te ha parecido danza contemporánea?

“Danza contemporánea me ha parecido excelente, es muy bueno. te pone todo durito, (risas) las piernas e incluso los brazos. Esa piel que te cuelga acá en los brazos. Te destreza, aprendes a coordinar, a memorizar pasos yo no me aprendo las coreografías rápido, muy chévere.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario