lunes, 1 de octubre de 2012

Primera entrevista parte dos

¿Qué mejorarías de la clase?
"¿Mejorar de la clase? No sé, que de pronto fuéramos más lento con los pasos porque yo apenas inicie este semestre y hay muchas personas que están desde hace uff, un resto de tiempo y entonces van muy rápido saben que pasos son, los hacen muy bien, ya lo saben hacer y pues yo no."

¿Cómo invitarías a alguien a la clase?
"No se (risas) yo creo que... No se, pues diciéndole que es muy buena, que te destreza. A mi me destreza mucho la danza y sobre todo danza contemporánea que, que es como mas, no se, muy estética muy bonita. Me parece muy hermoso, parece ballet"


¿Tú qué opinas de la profesora?
“Hay la profe es muy bonita. Ella es muy paciente, te explica a voz muy bien. Pero pues como acá tenemos un tiempo así, especificado para cada presentación entonces si no te sabes la coreografía, no entras a la coreografía. Pero es normal”


No hay comentarios:

Publicar un comentario