lunes, 8 de octubre de 2012

Segunda Entrevista

Esta fue por medio de un correo electrónico ante las preguntas ¿Cómo se enteraron de la clase de danza contemporánea? ¿Que les gusta de la clase? ¿Que cambiarían si pudieran? y ¿Como les parece la profesora? la entrevistada respondió:

"Yo me entere de la clase de danza contemporánea cuando recién entre a la universidad y vi a la profe bailando el ultimo dia de la semana de induccion, el hecho de poder mostrar emociones a traves del cuerpo me cautivo y por esa razon decidi entrar en la clase, aunque se requiere de mucho esfuerzo y dedicacion siento que es un forma de "escapar" del estress de la universidad, al realizar los movimientos sinto que todas las precupaciones (trabajos,parciales,ect) se van, cuando se conencta la musica con el movimiento del cuerpo y con las emociones que podemos transmitir a traves de el; siento que para personas como yo que no estoy en un nivel tan avanzado me gustaria que en la clase se enseñara un poquito mas de tecnica, pero del resto me gusta mucho :)

espero que te sirva mi opinion. perdon por no poderte esperar el sabado, yo te estuve buscando pero no te encontre y cuando te conteste el cel mi celular fallo :( y ya habian llegado por mi.
Aqui te pongo un fragmento de introduccion de un ensayo que yo hice sobre la anorexia en el ballet

 Existen muchos lenguajes con los cuales el ser humano se expresa; uno de ellos es a través del cuerpo, particularmente con el arte de la danza, donde con gestos finos, armoniosos y coordinados refleja lo que él siente. Es de las pocas artes donde el mismo ser humano es el material y el centro de atención." [sic]

No hay comentarios:

Publicar un comentario